Conócenos

Logo Holistic G

¿Qué es Holistic?

Holistic Studio es un centro boutique con un concepto de entrenamiento diferente. Cada sesión propondrá una forma de entrenar distinta a las anteriores, planteando así nuevos retos. Nuestro objetivo es que vivas una gran experiencia mientras consigues tus objetivos.

Nuestro Método

El método Holistic ha sido diseñado para que consigas tus objetivos de una forma rápida, divertida y eficaz. Nuestros asesores realizarán una planificación mensual de las clases a las que debes asistir en función de tus necesidades y gustos.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía está basada en el método Holístico, que consiste en trabajar el cuerpo como un todo, en lugar de entrenar cada una de sus partes de forma aislada. La corriente de pensamiento holístico fue resumida de forma clara y concisa por Aristóteles en la siguiente frase: el todo es mayor que la suma de sus partes. Es por ello que, a pesar de tener un enfoque en el que predomina el trabajo físico del cuerpo, no olvidamos aspectos tan importantes como el pensamiento, las emociones o la relación con el entorno. Todo ello para proporcionarte una vivencia lo más completa posible, que te ayude a alcanzar tus metas.