Conócenos

Logo Holistic G

¿Qué es Holistic?

Holistic Studio es un centro boutique con un concepto de entrenamiento diferente en un espacio único que te hará sentir especial en un ambiente agradable y con una atención personalizada.

Nuestro Método

El método Holistic ha sido diseñado para que consigas tus objetivos de una forma rápida, divertida y eficaz. Uno de nuestros entrenadores será tu asesor/a, quien te aconsejará las sesiones que mejor se adaptan a ti. Nuestro objetivo es que vivas una gran experiencia mientras consigues tus objetivos.

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía está basada en el método Holístico, que consiste en trabajar el cuerpo como un todo, en lugar de entrenar cada una de sus partes de forma aislada. La corriente de pensamiento holístico fue resumida de forma clara y concisa por Aristóteles en la siguiente frase: el todo es mayor que la suma de sus partes. Es por ello que, a pesar de tener un enfoque en el que predomina el trabajo físico del cuerpo, no olvidamos aspectos tan importantes como el pensamiento, las emociones o la relación con el entorno. Todo ello para proporcionarte una vivencia lo más completa posible, que te ayude a alcanzar tus metas.